miércoles, 11 de agosto de 2010

Cómplice Eterno ♥


Vivir un año con una persona te hace cambiar de parecer en todo, te ayuda por ejemplo, a ser mucho más tolerante que antes porque sabes que no puedes enojarte por cualquier estupidez, sabes que esas estupideces son pasajeras son cosas insignificantes comparadas por todo lo que sientes por esa persona y por lo que esta hace que sientas. También te enseña a compartir, te enseña que por más que te guste el pie de limón el último pedacito se lo vas a dar a el, que por cierto te esta mirando con cara de dame el ultimo pedacito *-* ,y tu se lo vas a dar porque sientes que, aunque quedes con las ganas de comértelo, lo harás mucho más feliz.

Los celos son mi mayor problema lejos. No puedo aceptar que hables con otra persona, no puedo imaginarme una vida sin ti, una vida sin ese alguien especial que te hace cariño y repite constantemente la siguiente frase: "Metételo bien en la cabeza !. Te amooo ! ", para darme a entender que mis celos son infundados.

Esta persona especial está siempre es nuestros pensamientos, es la primera persona en la que piensas al despertarte y la última en la que piensas al acostarte.
Me hace tan feliz saber que ese alguien me ama, que quiere estar conmigo por mucho más tiempo pero al mismo tiempo tengo tanto miedo de perderlo sobre todo el próximo año con el tema de la universidad, a lo mejor si fuéramos de la misma área me esforzaría por quedar en la misma universidad que tu y estudiar algún tipo de ingeniería pero no, soy humanista, me gusta el arte, la música, la historia y saber el por qué de las cosas, saber como fue que llegamos aquí, las conspiraciones, las películas de ovnis y hojear los libros bien bizarros sobre el fin del mundo en la feria chilena del libro. Definitivamente las matemáticas no son lo mio.

Espero que esa persona especial quiera estar conmigo por mucho tiempo más, que me siga haciendo cariñito, aguantandome, y lo más importante, amandome cada día más porque eso es lo que yo haré.

Persona especial = Diego Andrés Ramirez Pomeri ♥

1 comentario:

anais valentine ~ dijo...

hola yo estaba aqui y te amo :)